Instalaciones

 
 
 
CALEFACCIÓN

Diseñamos, instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de calefacción, dando un servicio completo desde el inicio,con  una amplia experiencia a nivel particular,comercial y profesional  con más de 3.500 instalaciones realizadas adaptadas siempre a las necesidades de cada cliente.

Realizamos desde instalaciones básicas a las más complejas, tanto a nivel particular como em el sector comercial y profesional como en comercios, oficinas y despachos, restaurantes, hoteles, hospitales y centros oficiales
 
RECOMENDAMOS HACER EL CORRECTO MANTENIMIENTO DE SUS APARTATOS PARA AHORRAR EN CONSUMO Y PARA QUE LE DUREN MÁS LOS APARATOS, ADEMÁS ES OBLIGATORIO.

AIRE ACONDICIONADO

Diseñamos, instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de climatización, dando un servicio completo desde el inicio, con una experiencia de más de 3.000 instalaciones que avalan nuestra profesionalidad y experiencia en el sector.

Somos especialistas en mantener y mejorar los sistemas existentes adecuándolos a las necesidades de cada cliente.

Climatize la estancia que necesite de forma económica instalando un split o multisplit .

Para conseguir un comfort básico en toda la vivienda  instale un equipo por conductos, el cual le permite climatizar su vivienda con un sólo equipo.

Si desea un comfort plus instale rejillas inteligentes en cada estancia, así sólo gastará la energía que necesite en cada momento, reduciendo su factura de luz.

Disponemos de Servicio Técnico Profesional para atender a cualquier problema que tenga con tanto en las unidades como en la instalación de los equipos, aconsejándole las mejores opciones para no reducir su bienestar

Recomendamos el correcto Mantenimiento de los equipos e instalaciones, con ello no disminuirá su bolsillo para obtener comfort y se alarga la vida útil de los equipos, además es obligatorio.


GAS

Realizamos instalaciones de gas, tanto a nivel particular como instalaciones de distribución enterradas.

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Instalaciones de equipos de energía solar térmica para obtener ACS. Desde equipos termosifónicos hasta grandes instalaciones  con sistema Drain Back.
Calle Monfragüe, 5
Oficina: 927 237 790
SAT 24 horas: 652 936 441 (También Whatsapp)
oficina@frioex.es
10005 Cáceres (Cáceres)
Clic para ver